Empresa

Sobre nosotros

SISTEMAS DE RIEGOS BENCAR somos una empresa de Zaragoza, jóven pero con una gran experiencia, no en vano llevamos más de 20 años trabajando en el sector. Estamos especializados en sistemas de riego y maquinaria de jardinería y forestal, tanto para aficionados a la jardinería, como para profesionales.

Somos distribuidores de las marcas líderes del mercado como STHIL, VIKING, RAIN BIRD, ESPA, etc…. Nuestro taller de reparación y nuestro servicio técnico está a su disposición para cualquier problema o contratiempo que pueda surgir, con todas las garantías. Somos Servicio Técnico Oficial de STHIL y VIKING.

En nuestro local tenemos una amplia gama de artículos como: motosierras, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, trituradoras, motobombas y electrobombas, motoazadas, productos y filtros para piscinas, segadoras giro cero, trituradoras, cortacésped a control remoto, zanjadoras, sulfatadoras, generadores, equipos de protección, aspersores, sistemas de goteo, tuberías, etc… y todo tipo de accesorios de riego y jardinería.

Realizamos proyectos y diseños de riego. Cuéntenos su caso y nosotros le asesoraremos sobre lo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Póngase en manos de profesionales.

Estamos a su entera disposición.

Equipo de Sistemas de Riegos Bencar.

Nuestras instalaciones

Servicio técnico

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas STHIL y de VIKING.

Nuestro taller de reparación y nuestro servicio técnico está a su disposición para cualquier problema o contratiempo que pueda surgir, con todas las garantías. Damos servicio técnico a todas las marcas.

Ofrecemos un servicio técnico de calidad, para ello es necesario realizar los ajustes precisos en los equipos, utilizando piezas originales y con la herramienta adecuada, además de tener la preparación técnica y la cualificación profesional necesaria.

Gracias a un mantenimiento adecuado, vamos a conseguir alargar la vida útil de nuestra maquinaria de jardín y forestal, además de optimizar al máximo el consumo de energía de nuestros equipos,

Equipo de Sistemas de Riegos Bencar.